ENVIO GRATIS

Categorías

Información

¡Lo más vendido!

Doña Camiseta: Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la estampación y diseño textil con muchos años de experiencia en el sector, utilizando las mejores técnicas de impresión en cada caso.


Disponemos de un taller de serigrafía automático para realizar grandes cantidades al menor coste, pero también utilizamos los mejores métodos y maquinaria para poder imprimir desde una unidad. Además, al no tener intermediarios, ofrecemos unos precios muy competitivos y la posibilidad de personalizar todo tipo de productos; si no encuentras en nuestra web lo que estás buscando, no dudes en consultarnos.


Si buscas un regalo original o lucir camisetas divertidas y con personalidad, esta es tu web. Disponemos de prendas de Primera Calidad con cientos de diseños únicos a tu disposición, pero si aún así quieres algo diferente o hacer un diseño propio, no dudes en que estás en el sitio indicado. Ponte en contacto con nosotros y envíanos un email con el diseño, color de prenda, modelo y cantidad, y te daremos un presupuesto sin compromiso: donacamiseta@yahoo.es

Pero además Doña Camiseta es la tienda Friki por excelencia; es un sitio donde encontrar Regalos súper Originales, multitud de Caprichos y Artículos de Colección para Frikis con Clase. En Doña Camiseta puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del Manga, Anime, Cómic, Cine, Series de Televisión, Videojuegos o…cosas sencillamente increibles. Nos gusta pensar que cualquier persona que viene a Doña Camiseta puede encontrar su regalo perfecto o al menos pasárselo bomba viendo nuestros artículos mientras nos visita.

 

Horario de atención al público en tienda:

Lunes - Viernes: 10:00 - 14:00 h. / 16:30 - 20:30 h.

Sábados:           10:30 - 14:00 h.

 

 

Sólo para tiendas

 

Además si tienes una tienda y estás interesado en distribuir nuestros productos (camisetas, tazas...) puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Tel./Fax 981 59 10 35 o enviándonos un e-mail a donacamiseta@yahoo.es (o a través de nuestro formulario de contacto) y te enviaremos la información necesaria para empezar cuanto antes a trabajar con nosotros.

¡Te agradecemos que hayas visitado nuestra web!