ENVIO GRATIS

Categorías

Información

¡Lo más vendido!

 

Condiciones de Compra

Antes de comprar debes saber:

La mayoría de las camisetas, tazas , delantales y otros productos que ves en nuestra web no están en stock, son PERSONALIZADAS para cada cliente. Cuando recibimos vuestro pedido, nos ponemos manos a la obra y las realizamos de uno en uno para que sean totalmente únicos para nuestros clientes, dadas las posibilidades de colores, tallas y modelos que ponemos a vuestra disposición. Los plazos aproximados son de 3-4 días hábiles ( más el tiempo de transporte) dependiendo de nuestra carga de producción, excepto para grandes cantidades ( en este caso consultar). Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra o bien anular el pedido (Siempre y cuando no esté con la Preparación en Curso).

Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, y te interesa alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o vía correo electrónico (donacamiseta@yahoo.es) , y te informaremos.

Nota: Doña Camiseta NO se hace responsable de la demora que pueda producirse en el envío por parte de la empresa de transporte. En Doña Camiseta hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos estimados. Desgraciadamente, no podemos asegurarlos al 100% ya que una vez están en manos del transportista nosotros no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.

ATENCIÓN: Los SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS NO hay REPARTO.

Te recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción (a veces tardan de uno a varios días).

Pide siempre con antelación:

Si tienes una fecha señalada y te gustan nuestras prendas o cualquier otro producto personalizado, pídelas con antelación suficiente para asegurar poder tenerlas a tiempo. Si de todas formas es algo urgente, ponte en contacto con nosotros e intentaremos servir tu pedido lo antes posible.

 

Posibilidad de Recoger en tienda:

Una vez hecho el pedido, a la hora de confirmarlo te damos 2 opciones: que te lo enviemos a casa ( pagando portes) o recogida en tienda (sin pagar nada a mayores) y podrás escoger lo que más te convenga.



Recogida en tienda: compras y recoges en nuestra tienda física de Santiago de Compostela. Esta modalidad no tiene gastos de envío. Una vez que comprobásemos que está todo correcto si eliges la opción de recogida en tienda te avisaríamos de la fecha de recogida a través del correo electrónico.

 

- ¿Qué debo hacer cuándo reciba mi pedido?

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o al moverlo sientes que suena a roto, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de donacamiseta@yahoo.es o bien llamando al teléfono 981 591 035 antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

- ¿Puedo cambiar en la tienda física un artículo pedido por Internet?

Sí, no hay ningún problema. Si te viene bien, puedes acercarte a nuestra tienda física y se efectuará el cambio, siempre y cuando no sea un pedido personalizado sin posibilidad de cambio.

 

- ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección diferente?

Sí, puedes enviarlo a quien tú quieras.

Deberás cambiar los Datos de Entrega cuando te registres o en el proceso de compra.

 

 

 Cambios y Devoluciones:

 

Como sabeis la mayoría de los productos de nuestra web se hacen de manera PERSONALIZADA (ya que podeis elegir el diseño, modelo, tallas y colores) por lo que NO es posible CAMBIAR o DEVOLVER este tipo de productos. (en caso de duda CONSULTAR ).

Todos nuestros productos están garantizados 100% tanto por problemas de fabricación y/o estampación ya que revisamos uno a uno para que la calidad sea la optima. No obstante si observas alguna anomalía en el producto deberás comunicarnoslo en el plazo de 24 horas indicándonos el número de pedido a:

 donacamiseta@yahoo.es o por teléfono (981 591 035)

Deberás mandarnos el producto por correos y una vez verificado el defecto te cambiaremos los productos defectuosos por otros del mismo color , talla  y modelo.

La ropa interior no se podrá devolver por cuestiones de higiene.

Los productos y regalos de licencia se pueden cambiar o devolver de la siguiente manera:

Primero deberás enviarnos un email detallándonos qué es lo que quieres cambiar o devolver para que nosotros te lo confirmemos. Una vez confirmado, vuelve a poner el producto en el paquete original y escribe en el mismo recibo qué es lo que deseas: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas en el mismo paquete, así como el nº de pedido al que pertenece. (Nota: Los gastos de envío corren por tu cuenta). También puedes ahorrarte los gastos de envío haciendo el cambio en nuestra tienda física de Santiago de Compostela.
En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado de esta manera, una vez que hemos recibido el producto de vuelta y hemos confirmado que el producto está en perfecto estado. Ten en cuenta que lógicamente sólo se devolverá el importe del producto, no el de los portes de haber hecho el envío a tu domicilio.

Tienes 15 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega. ¡Recuerda que no se aceptan prendas usadas o lavadas!

 

Enviar a:

Doña Camiseta

c/ Rosalía de Castro, 60

cp-15701 - Santiago de Compostela

( A Coruña )

Condiciones de venta:

Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, aceptas las Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no realices el pedido por favor. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

USO DE NUESTRO SITIO WEB: Declaras que, al hacer tú pedido, has leído y aceptas las presentes Condiciones:

PEDIDO
-No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
-También te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección, nombre y apellidos de los que podremos hacer uso, para enviarte el pedido, para ponernos en contacto o para realizar comunicados comerciales. (En este último caso, si no deseas formar parte de nuestra base de datos ni recibir coreos periódicos, envianos un email y te daremos de baja).
-Si los datos o dirección que nos facilitas no son correctos, no nos haremos cargo del envío. En caso de volver a nosotros el paquete por error de datos, deberás volver a abonar el importe de los gastos de envío, de lo contrario no se volverá a enviar tu pedido.
-Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
-Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud.
-Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la web en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.

REGALOS
-Los artículos que enviamos a modo regalo en promociones o por compras de una cantidad estimada no se cambian ni se devuelven. Tampoco es posible elegir el regalo sorpresa a menos que la oferta diga lo contrario.
-Nos reservamos el derecho de poder elegir el regalo.
-Tampoco es posible cambiar los artículos que se sortean, ni canjearlos por otros.